Danny Jones

lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy, doce de marzo (por si a alguien le interesa, es piscis), es el cumpleaños de Daniel Alan David Jones, más conocido como Danny Jones, vocalista, guitarrista y pianista de la más que conocida banda británica, Mcfly.Nacido en Bolton y se crió como cualquier inglés que se precie. Conoció a Tom Fletcher en una audición para un grupo de moda y decidieron formar una banda, así surgió Mcfly. No voy a ennumerar todos los éxitos/premios que han conseguido juntos ya que me llevaría todo el día que viene y algo más. 
Sin más, paso a nombrar los componentes de Mcfly y sus funciones:
-Danny Jones (voz,guitarra,piano y armónica, además de compositor) 
-Tom Fletcher(voz y guitarra)
-DougiePoynter (bajo y coros
-Harry Judd (batería)

Fotos:















Alguna canción:










Espero que os haya gustado y si no conocéis este grupo, animaros. 
PD:¡¡Felicidades, Danny!!

8 comentarios:

Fairytale Love dijo...

Felicidades Danny, eres grande y el resto del grupo tambien. Adoro a Tom, pero Danny no esta mal.

Conoci Mcfly gracias a la pelicula de 2006: Devuelveme mi Suerte

Teen Angels-Sonohra dijo...

Me encanta tu entrada!! Cosa obvia conociéndome xD Pero a tu entrada le falta la foto del vaso... Bueno mejor así no se espante nadie xD
Un beso, MARISA.

Alice dijo...

Me encanta!!!

María Hojas De Papel dijo...

Jejeje Pues Danny es mi favorito ^^

María Hojas De Papel dijo...

Lo suponía xD Si no te gustaba siendo fan de Mcfly algo raro pasa xD Ya, mejor no espantar a las lectoras del blog xD
Un beso :)

María Hojas De Papel dijo...

Me alegro ;D

Mirfandu dijo...

Maria!! Yo tambien soy muy fan de mcfly! Y como se que te gusta te recomiendo que te leas el libro "Bel: Amor mas alla de la muerte". La protagonista es muy fan de Mcfly y la banda inglesa es un pilar importante en la historia. Aqui te dejo el enlace de la reseña que hay en mi blog http://mirfandu.blogspot.com.es/2011/07/5-bel-amor-mas-alla-de-la-muerte.html y al final vas a ver que hay un enlace de una cancion de youtube

María Hojas De Papel dijo...

Jajaj Qué casualidad ;) Ya quiero leer ese libro *_*

Publicar un comentario

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.