Dibujos

viernes, 11 de mayo de 2012

¡Hola! Esta entrada es para que veáis mis grandes obras de arte(es broma, sí es para que os riáis de la bazofia que son). He seleccionado los que yo considero mejores dibujos que tengo para que los comentéis. Bueno, os enseño ya los dibujos. Perdonad la calidad pero es que la fotografía tampoco es lo mío...



Draenei: son unos personajes del conocido viedeojuego World of Warcraft. La verdad es que no me quejo de como ha quedado.



Este es el símbolo de la Horda, una de las facciones del World of Warcraft. Sí,quedó fatal y ni siquiera lo pinté porque me parecía un poco una pérdida de tiempo.


Una de las ``clases´´ que puedes elegir, los druidas.Estos personajes pueden alternar formas:felina,de oso,acuática,de viaje... Tampoco me quejo de este, sólo que el rabo le quedó medio mal...


Una de las razas de las facciones, perteneciente a la Horda y llamada Elfa de Sangre. La cara le quedó bastante mal pero es un dibujo muy complicado.

      Tauren,otra de las razas de la Horda.Sí,parece que tiene chepa. 


Esta es una hada. Una de las piernas le quedó mal...


Un dragón.Tal vez quedó algo mal pintado pero es mi única queja.


Un perro que parece un oso. Me pasé con el color marrón.

Un gatito con el rabo torcido.

Una flor hawaiana...


No sé muy bien como decirle a este pero  lo vi y me encantó.


El ojo de Horus.


Peach. La foto quedó mal.


El logo de Sonata Arctica,uno de mis grupos favoritos. En verdad son dos folios pero los junté para la foto...


Ron Weasly,que creo que no necesito explicar quién es.

Un dibujo de manga.

El logo de Korn, otro de mis grupos favoritos.

Una chica manga.


Simba,el pequeño león jajaja


El logo de Slipknot, que quedó mal.

 Nyan cat:nyan,nyan,nyan

Un dragón chino.

Un dibujo manga.

Otro manga más.Es el último que hice y aún no está ni pasado a bolígrafo...

Espero que os haya gustado y debo decir que me falta un dibujo,el emblema de la Alianza.Comprended que ahora no tengo ganas de hacerle una foto, vaga que soy. Que sepáis que espero vuestros comentarios.

11 comentarios:

Mónica Yuuki dijo...

Me han matado tus comentarios jajaja El que más me a gustado es el se Sonata Artica :)ROOON <3

Chica de verano. dijo...

Jajaja Es uno que me ha dado mucho trabajo... Sí jajaja

Sofía Leerparavolar dijo...

El del draenei y el de Kirara son muy lindos ^^ Hay que ver la paciencia q tienes, yo nunca soy capaz de colorearlos xD

Angela Pereiro dijo...

Que chuulos!! ya sabes que a mi los dibujos me gustan solo con lapiz y sombras:) pero estan muy bien.
Me encanta el de Ron<3

Carla Rodríguez Para dijo...

Me encanta el de Sonata ^^ Yo también dibujo como una patatita T_T Jum, ahora me has pinchado para subir yo también los míos jajaj

Chica de verano. dijo...

Sí jajaja A mí me gusta pintarlos ^^ Tengo el del símbolo de la Ali y quedó genial *-*

Chica de verano. dijo...

Sí,a mí también me gustan más como los haces tú pero ya sabes...Soy yo y no se me puede pedir más xD Me halaga que te gusten porque tú dibujas tan *________*
Jajaja Pero la mano le quedó torta :S

Chica de verano. dijo...

Jaja Lo mío me llevó y dudaba si pintarlo pero al final lo dejé así :3 Yo quiero verlos ^^

Angela Pereiro dijo...

Que va mujer!! de artista a artista, vas progresando:)))
Pese a todo... sigue siendo Ron<33

Laura Historias dijo...

Nyan nyan nyan nyan nyan nyan :D

Anónimo dijo...

Los del wow yo pensaría en quemarlos, no estaría nada mal

Publicar un comentario

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.