Premio

domingo, 20 de mayo de 2012



¡Hola! Me tenéis por aquí con un premio (¡Wi!) Me lo ha dado Carla. Pasaré a enseñaros las reglas.




1--Copiar y pegar la imagen en una entrada.
2--Responder a las 12 preguntas y hacer 12 preguntas diferentes a los nominados.
3--Nominar a seis personas.


Mis preguntas:


1-¿Porqué escribes? Escribo para expresarme, para conseguir hacer sentir a la gente todo lo que para mí han conseguido hacer algunos libros.


2-¿Qué harías para mejorar el mundo? Creo que demasiadas cosas. Acabar con los prejuicios, entre otras.


3-¿Cuál es tu libro favorito? Muchos. Pero, si tengo que elegir, Temblor de Maggie Stiefvater.


4-¿En qué te gustaría trabajar? Escribiendo. O de antropóloga, supongo. 


5-Si pudieras ser otra persona...¿quién serías? ¿Se puede decir nadie? Me gusta ser quien soy, no me imagino siendo otra persona.


6-¿A dónde te gustaría viajar? Italia, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos...Hay muchos sitios.


7-¿Te arrepientes de algo que has hecho? Sí, pero pienso que ahora ya no puedo hacer nada y es una tontería pensar que habría pasado  si hubiera hecho otra cosa.


8-¿Me recomiendas algún blog? Sí, muchos. Casi cualquiera de los que leo. Cada uno tiene algo diferente que te cautiva. 


9-¿Y algún libro? Temblor (mencionado antes), Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre, Palabras envenenadas, Mi planta de laranja lima... Tengo muchos libros para recomendar, sinceramente. 


10-¿Qué color es tu favorito? ¿Porqué? El naranja como el atardecer. No, era broma. El azul turquesa, creo. El porqué... me recuerda al verano, la alegría, el buen tiempo, el mar...


11-¿Qué opinas sobre la gente falsa? No los aguanto. Me dan una rabia, un coraje... No entiendo porqué mentir, ya que, cuando se descubra la mentira, todo será peor.


12-¿Qué piensas sobre mi blog? ¡Qué me encanta!


Ahora tengo que hacer yo las preguntas.
1-¿Desde cuándo escribes?
2-¿Porqué decidiste iniciarte en el mundillo de blogger?
3-¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
4-¿En qué te inspiras para escribir?
5-¿Alguna vez has pensado intentar publicar tus escritos?
6-¿Hay algún libro que te haya decepcionado de una manera brutal?
7-¿Tu grupo de música favorito? (También me vale cantante)
8-¿Te gusta la fotografía?
9-¿Cuál es tu película favorita?
10-¿Y quién tu actor/actriz favorito?
11-Si pudieras viajar a una época del pasado ¿cuál elegirías? 
12-¿Qué país te gustaría visitar?


Y ahora es cuando yo os nomino. 


1-Fairytale El rincón de Larelop
2-Sofía Crónicas de la pastelera
3-Lu Más allá del mar
4-Lore ML Côuragé
5-Inside Girl Por un cruce de miradas
6-May May R Ayamonte


Sí,sé que todavía me queda gente por premiar pero, son las normas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.