30 cosas sobre mí

domingo, 5 de agosto de 2012

¡Hola,hola! Esta entrada la creo porque la he visto en dos blogs (os dejo los enlaces http://jackredfield.blogspot.com.es/  y  http://losfantasmaspuedentraerflores.blogspot.com.es/ ) Me pongo con las ``cosas´´,datos o como prefiráis llamarlos.
1.No me suelen gustar los motes por culpa de uno que tuve de pequeña.
2.Siempre quise tener hermanos.
3.Me desanimo bastante a menudo.
4.También me enfado con facilidad.
5.Soy bastante callada con la gente que no conozco.
6.Estoy obsesionada con leer. Si no leo, no me siento bien.
7.Me encanta escribir. 
8.Me considero tonta e ingenua.
9.Adoro a Mägo de Oz. 
10.Quiero aprender a tocar la guitarra bien.
11.Me gustan los lobos.
12.Quiero viajar.
13.¿Música? Siempre.
14.Me gusta el helado de menta y chocolate.
15.Opino que no hay nada mejor como el calor.
16.Amante de la Historia.
17.Dibujo como si tuviera tres años.O peor.
18.Me gustan los perros y adoro al mío.
19.Odio los prejuicios y la hipocresía.
20.Me río por cualquier cosa.
21.Cuando no sé qué decir o un silencio me resulta incómodo, digo tonterías sin poder parar.
22.Soy muy torpe.
23.No soy seria, para nada.
24.Si recuerdas que Desde mi cielo es mi canción favorita de Mägo, te idolatro.
25.Hay que admitir que estoy loca.
26.Mi color favorito es el azul turquesa.
27.No me gusta el frío ni la lluvia.
28.Sé menos en que día vivo en época de clase que en verano, por extraño que pueda parecer.
29.A todo el mundo le gustan mis ojos, menos a mí.
30.Soy excesivamente tímida.

6 comentarios:

Nati dijo...

Es leer estas 30 cosas y decir: Se parece a mí jaja Habrá tres o cuatro cosas que no, pero lo demás... flipo que hagamos muchas cosas iguales.
Me ha gustado eso de decir las tonterías cuando hay silencios incómodos y esas cosas, será bobadas pero pueden convertir una situación comprometida en otra increíble (lo dijo por experiencia) y también quiero aprender a tocar la guitarra!! Entre otras muchas cosas xD
y te seguiría comentando, pero sería casi como hacerte otra lista de 30 cosas jaja. Un besito!!

María Hojas De Papel dijo...

Jajaja Sí,yo empiezo a decir cosas en los momentos de tensión y consigo hacer reír a la gente :D Yo tengo guitarra pero se me da tremendamente mal jajaja
¡Un besazo y graciar por pasarte!

Fairytale Love dijo...

Hay cosas en las que nos parecemos, haré ahora mi lista en el blog. Hay tantas cosas que tengo que poner en la lista, que no se que 30 cosas sobre mi me definen mejor, algunas las tengo ya pensadas. Pero otras no, pero aun así haré la lista.

Elise dijo...

Tenemos varias cosas en común y eso me gusta Jajaja ^^
Me alegro que te hayas animado a compartir esas características con todos.

Un beso <3

May R Ayamonte dijo...

Dios yo tb estoy excesivamente obsesionada con leer ahaha!
Un beso cielo, te espero:
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

Nicis dijo...

Siempre he querido tocar guitarra pero no tengo la disciplina necesaria jajajja ahí está arrumbada en la casa xD

Y lo de obsesionada con leer tiene que ser una enfermedad colectiva :)

Besos!

Publicar un comentario

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.